Resultados de la Actividad 6.


Es para nosotros todo un gusto ver  su participación por medio de las fotos y sus mensajes.

Felicitaciones a todos!!! 




"Al ver las fotos es recordar y extrañar esos momentos felices que se quedan en nuestra memoria para siempre, que no se puede devolver el tiempo a un que quisiéramos, por eso hay que disfrutar el hoy como si fuera el ultimo ya que no sabemos cuándo nos llame Dios para estar con él. "  Viviana Martinez




"Un antes y un después, esta foto es la que mar trae muchos recuerdo por que fue cuando me gradué para primaria con mi hermana gemelas y yo tenía un yeso por que me había caído jjjjj pero fue el mejor momento que disfrute mucho y esta es mi pequeña familia, que es de olor a rosas y colores mágicos..."  Minyerlis Keilli Peñaranda Vivas.



Familia Ochoa Torrealba.. Mis recuerdos  con mis padres, quienes están  separados, pero igual me la llevo muy bien con los dos, aunque tengo a mi papa lejos en Venezuela hablamos todos los días por teléfono... 


Mis recuerdos del ingreso al colegio

Comentarios

Entradas populares